VINC��LESE

VINCÚLESE

1-Donación de Recursos:

Vincúlese con donación de dinero, elementos útiles de tecnología, mercados, etc. Recibimos donaciones esporádicas y donaciones mensuales fijas.

YO SE QUIÉN NECESITA LO QUE A USTED LE SOBRA

Si a usted le sobran computadores completos de escritorio (CPU, monitor y teclado), computadores portátiles, radios, televisores, grabadoras o cualquier otro electrodoméstico que esté en buen estado y que sirva todavía... Pero que usted ya no lo necesita... ¡!! CONTÁCTENOS!!!

La FUNDACIÓN DERECHO A LA DESVENTAJA inicia este programa dedicado a reciclar lo que unos ya no usan, para que les sirva a otros que no lo tienen y que lo necesitan.

Inscríbase en YO SE QUIÉN NECESITA LO QUE A USTED LE SOBRA, envíenos su ofrecimiento, haga la inscripción en nuestra página suministrándonos los siguientes datos; nombre, número de identificación dirección de correo electrónico, dirección completa incluyendo ciudad y país y sus números de teléfono. En esta comunicación debe especificar qué equipo está donando, si es posible describir el estado actual y dónde se encuentra el equipo en cuestión para definir el modo en que podría recibirse.

Cada equipo donado tendrá una ficha en donde se guardará la información de quién lo donó y a quién se le entrega. Recuerde, todo esto está destinado a personas discapacitadas que viven en la desventaja de tener una discapacidad y probablemente, ese equipo que a usted le estorba, sea la “salvación” para otros menos favorecidos. No bote lo que tenga usado que aún sirva, ¡envíenoslo!


2- Plan Padrino:

Apadrine una persona o una familia en condición de discapacidad. Cubra el costo de su curso de capacitación, de sus transportes y de su manutención.


3- Plan Voluntariado:

Done tiempo y sus conocimientos o su experticia. Acompañamiento a personas en condición de discapacidad. Done su experticia dictando cursos gratuitos a nuestros usuarios en condición de discapacidad.

Si usted quiere hacer parte del programa de voluntariado de la FUNDACIÓN DERECHO A LA DESVENTAJA - FUNDALDE, puede hacer una inscripción previa en nuestra página, suministrándonos los siguientes datos: Nombre, número de identificación, dirección de correo electrónico, dirección completa, incluyendo ciudad y país y sus números de teléfono. En esa comunicación debe especificar su perfil profesional y en que área podría inscribirse como voluntario.