Ya

Ya contamos con oficina propia!! seguimos necesitando su apoyo

Apreciados Amigos

A nombre de la FUNDACION DERECHO A LA DESVENTAJA, les agradecemos muchísimo su apoyo en todas las acciones que emprendimos en el 2017. 
Con la ayuda de muchos de ustedes pudimos tener mas el 60% el valor de la oficina y gracias a lo recaudado, se compró la oficina que tanto necesitábamos. Como le hemos contado a algunos, tenemos una pequeña deuda de 25 millones, sin intereses, los cuales iremos pagando en el 2018.

Este Lunes 15 de enero ya firmaremos escritura y recibiremos la oficina.  Ya teníamos varios elementos de oficina en una bodega, guardados desde hace un año y los traeremos este lunes. La idea es que la oficina sirve de saloncito de clases y charlas además de ser el sitio de los talleres.

Pero, tenemos un PERO. Desafortunadamente no contamos con todos los elementos necesarios para montar todas las clases. Tenemos computadores, impresora, lector de baja visión y otras cosas. PERO, aun faltaría adecuar mas sillas, mesa centro de reuniones para los talleres, la que debe ser modular para poderla desarmar y dejar espacio para poner 15 sillas (como salón de clases).

La lista salio mas larga de lo que pensamos y los costos redondeados llegan a 5 millones de pesos. Pensamos dejar para después algunas cosas y ver la opción de suprimir o cambiar algunas. Ante esos costos, unos voluntarios sugirieron hacer pública esta lista y ver si alguien, tuviese lo que necesitamos o pudiera donar de a poquitos el valor de las cosas. Por ejemplo, donar el valor de una silla o dos, o una parte de algo mas grande, en fin...  lo que sea. TODO es ayuda y todo vale.
O también pueden PASARLE ESTE DATO A QUIEN UDS CREAN QUIERE AYUDAR.  
Adjuntamos la lista... 

Nos da mucha pena seguir pidiendo, pero de a poquitos PUDIERA SER y poco a poco se llega lejos. 

Por otra parte, Es muy probable que en febrero hagamos nuestra primera rifa, para recaudar lo que haga falta.
BENDICIONES y de nuevo: gracias, gracias, gracias

MARTA L. TAMAYO