Pic 1

Buscar en este sitio

Noticias y Eventos

Escuche aqui la entrevista a sobre el Síndrome de Usher.

CALENDARIO FUNDALDE

Ya esta a la venta. ver....

Estamos en Facebook

Síganos a través de la red

 

PENDON FUNDALDE

Vea nuestra imagen

..

Se necesita un valor.



Hay dos clases de donaciones.

La Primera: Donación para los trabajos generales de la Fundación; lo que permite adelantar los programas y servicios que ofrece.

La segunda: Plan PADRINOS, que significa que usted “adopta” una familia con personas en desventaja de tener una discapacidad y les hace un donativo mensual fijo, que asegure una cuota mensual, por lo menos durante un año.

Si usted quiere hacer una donación a la FUNDACIÓN DERECHO A LA DESVENTAJA, puede hacer una consignación en la cuenta oficial, enviándonos vía correo Electrónico sus datos de nombre, número de identificación, dirección de correo electrónico, dirección completa, incluyendo ciudad y país, además de sus números de teléfono.
En esa comunicación debe especificar el monto de su donación y la posible fecha de la consignación, así como su deseo de que sea una donación general para la Fundación, o si es una cuota mensual para apadrinar una familia de personas con discapacidad. En caso de inscribirse en el PLAN PADRINOS, recibirá información de la familia a quien le ayuda, datos, fotos y cartas de ellos hacia ustedes.

 

Solicite más información

Sede Administrativa – Dirección de Correspondencia:

Cra 10 # 93 – 35 Of 202 Bogotá, Colombia.
Celular: (311) 526 9972

E-mail: derechoaladesventaja@gmail.com
info@derechoalaesventaja.org
Facebook: Fundacion Derechoala Desventaja