Pic 1

Buscar en este sitio

Noticias y Eventos

Escuche aqui la entrevista a sobre el Síndrome de Usher.

CALENDARIO FUNDALDE

Ya esta a la venta. ver....

Estamos en Facebook

Síganos a través de la red

 

PENDON FUNDALDE

Vea nuestra imagen


 Si a usted le sobran computadores completos de escritorio (CPU, monitor y teclado), computadores portátiles, radios, televisores, grabadoras o cualquier otro electrodoméstico que esté en buen estado y que sirva todavía... Pero que usted ya no lo necesita... ¡!! CONTÁCTENOS!!!


La FUNDACIÓN DERECHO A LA DESVENTAJA inicia este programa dedicado a reciclar lo que unos ya no usan, para que les sirva a otros que no lo tienen y que lo necesitan.

Inscríbase en YO SE QUIÉN NECESITA LO QUE A USTED LE SOBRA, envíenos su ofrecimiento, haga la inscripción en nuestra página suministrándonos los siguientes datos; nombre, número de identificación dirección de correo electrónico, dirección completa incluyendo ciudad y país y sus números de teléfono. En esta comunicación debe especificar qué equipo está donando, si es posible describir el estado actual y dónde se encuentra el equipo en cuestión para definir el modo en que podría recibirse.

Cada equipo donado tendrá una ficha en donde se guardará la información de quién lo donó y a quién se le entrega. Recuerde, todo esto está destinado a personas discapacitadas que viven en la desventaja de tener una discapacidad y probablemente, ese equipo que a usted le estorba, sea la “salvación” para otros menos favorecidos. No bote lo que tenga usado que aún sirva, ¡envíenoslo!



Solicite más información


Sede Administrativa – Dirección de Correspondencia:

Cra 10 # 93 – 35 Of 202 Bogotá, Colombia.
Celular: (311) 526 9972
E-mail: derechoaladesventaja@gmail.com
info@derechoalaesventaja.org
Facebook: Fundacion Derechoala Desventaja